info@leizaraneskubaloia.com

CARTA PARA PADRES Y JUGADORES

Vamos a dar comienzo a una nueva temporada, la temporada 2020-21, una temporada especial, por la situación generada por el COVID-19 en la que nos encontramos, una temporada llena de incertidumbre que indudablemente estará condicionada por la situación actual que nos ha tocado vivir. Una temporada cargada de mucha responsabilidad, pero también de mucha ilusión.

Desde Leizaran Eskubaloia llevamos trabajando desde hace tiempo para poder empezar con la mayor seguridad posible y contando con todas la autorizaciones necesarias, pese a las dudas iniciales creemos que es importante que se reanuden las prácticas deportivas para garantizar el correcto desarrollo físico y emocional de nuestr@s jugador@s, tenemos que ir adaptándonos a esta “nueva normalidad” e intentar vivir con la mayor normalidad posible.

En estos momentos la máxima prioridad de Leizaran Eskubaloia KK es la salud y seguridad tanto de nuestr@s jugador@s como de sus familias y de su entorno.

Para garantizar esta seguridad desde Leizaran Eskubaloia KK hemos creado un estricto protocolo de actuación tanto para los entrenamientos como para los partidos (en el momento de que se puedan reanudar las competiciones), este protocolo complementa el estricto protocolo de ayuntamiento de Andoain, el cumplimiento de dichos protocolos, de obligado cumplimiento, garantiza la mayor seguridad posible en el transcurso de nuestras actividades.

El inicio de los entrenamientos lo estamos haciendo de manera escalonada, los equipos juveniles y senior comenzaron a partir del 7 de septiembre, los equipos cadetes a partir del 21 de Septiembre y los equipos infantiles a partir del 1 de octubre, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita, volvemos a recalcar que nuestra prioridad es la máxima seguridad de nuestr@s jugador@s, familias y su entorno.

En nuestra página WEB www.leizaraneskubaloia.com están publicados los horarios de entrenamientos de la temporada 2020-21, también hemos publicado para que tengáis conocimiento de los mismos, el plan de contingencia de Buruntzaldea y el protocolo COVID-19 de uso de instalaciones deportivas del ayuntamiento de Andoaín y el nuestro propio, el protocolo de seguridad y actuación de COVID-19 de Leizaran Eskubaloia KK.

¡¡¡¡¡¡¡ANIMO Y SALDREMOS DE ESTA!!!!!!!!